El equipo de LENOR Chile envía a sus clientes un saludo fraterno de fiestas de fin de año e informa que no atenderá público, los días 24 y 31 de diciembre de 2020

Estimados Clientes:

Este año nos ha mostrado que a pesar de la distancia, debemos estar más cerca que nunca, que sólo podemos mejorar y evolucionar si nos cuidamos unos a otros, que debemos dejar egoísmos de lado y mirar y trabajar para el bien común, porque somos humanos y nos necesitamos unos a otros.

Este año nos ha mostrado que a falta de abrazos están las miradas, que a falta de encuentros están las llamadas y que, con los gestos, las acciones y las palabras demostramos tanto como con un abrazo nuestra cercanía hacia el prójimo.

Por eso hoy, a pesar de la distancia, les deseamos con todo nuestro cariño y respeto, a todos nuestros Clientes, a sus colaboradores y familiares, una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2021 lleno de Esperanzas, lleno de Encuentros, colmado de Proyectos, con Mucha Salud y la Confianza y Certeza de que estamos más Cerca que nunca de ustedes.

Aprovechamos la ocasión de informarles que Lenor Chile no atenderá público
los días 24 y 31 de diciembre de 2020

Un gran abrazo!!!

El equipo de Lenor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>