Modificación de Protocolo de ensayos para la Certificación en Eficiencia Energética de los Motores trifásicos de inducción, PE Nº7/01/2

Mediante la Resolución Exenta N° 33091, de fecha 11 de diciembre de 2020, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), ha determinado modificar la vigencia de los Certificados de Eficiencia Energética, señalada en el Protocolo de ensayos de los Motores trifásicos de inducción, PE Nº7/01/2.

“El primer Seguimiento deberá efectuarse 4 años después de emitido el Certificado de Aprobación, y su periodicidad será de 4 años. El Certificado de Aprobación amparará a toda la producción o importación ingresada al país durante 4 años calendario contados desde la emisión de este.”

Aplicase lo señalado en el punto 1 de la citada Resolución a todos los motores cuya fecha de vencimiento de sus certificados de eficiencia energética sea partir de noviembre de 2020. Es decir, los certificados vigentes a noviembre de 2020 tendrán una vigencia de 4 años a partir de su fecha de emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>