NUEVA ETIQUETA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE HORNOS MICROONDAS

Le informamos a nuestros clientes que mediante la Resolución Exenta Nº 34635, de fecha 28/05/2021, SEC aprobó el Protocolo PE N°1/18/2:2021 para los Hornos microondas.

  • Los fabricantes nacionales, importadores y comercializadores de los Hornos de cocción por microondas, previo a su comercialización en el país, deberán contar con los respectivos Certificados de Aprobación y su correspondiente Etiqueta de Eficiencia Energética, a partir del 31 de enero de 2022.

 

  • Lo anterior significa que todo Horno microondas que esté a la venta en el mercado, además de estar Certificado, deberá tener adherida en el cuerpo de éste, la etiqueta de Eficiencia Energética.

 

  • Los Hornos microondas que cuenten con Certificados de Eficiencia Energética vigentes en la fecha de entrada en vigencia (31/01/2022), deberán renovar la Certificación de acuerdo con el nuevo Protocolo PE N° 1/18/2:2021, en las fechas correspondientes.

 

 

LENOR te mantiene informado!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>