Nuestra Empresa

Todos los días miles de productos llegan a nuestras manos para ser ensayados y certificados. En Lenor Chile nos esmeramos para ofrecer un servicio de calidad acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

En Chile desde hace mas de tres décadas el gobierno nacional ha promulgado regulaciones en materia de seguridad de las persona y los bienes. Bajo la consigna de ofrecer “soluciones que superen barreras” surge Lenor Chile, con la finalidad de ensayar, inspeccionar y certificar productos eléctricos y a combustible, de forma tal de lograr emitir un  veredicto confiable, imparcial, transparente y seguro que garanticen el cumplimiento de los protocolos y normas establecidas por el ente regulador.

Nuestra Empresa

Todos los días miles de productos y Servicios pasan por nuestras manos y nos detenemos a pensar acerca de la seguridad de los mismos.

En Chile desde los años 80’s el gobierno ha promulgado regulaciones en materia de seguridad de las persona y los bienes. Bajo la consigna de buscar “soluciones que superen barreras” surge LENOR para Ensayar, Calibrar, Inspeccionar y Certificar Productos, Obras, Instalaciones, Sistemas y Servicios para dar un Veredicto Confiable, Independiente, Imparcial, Transparente y Seguro.

Somos un equipo comprometido, motivado y competente que ofrecemos y suministramos todas las actividades de Certificación, Inspección, Ensayo y Calibración que su empresa necesita. MISIÓN Siempre adelante en el desarrollo de nuevas soluciones para ser la elección natural del mercado. VISIÓN - Adaptabilidad: Una solución para cada necesidad. VALORES - Competitivos: Logramos el objetivo haciendo un uso óptimo de nuestros recursos. - Proactivos: Nos anticipamos y tenemos la respuesta a cada pregunta. - Confidencialidad: Aseguramos la reserva de la información de nuestros clientes. - Imparcialidad: Realizamos nuestras evaluaciones con un criterio objetivo y uniforme. - Independencia: Realizamos nuestro trabajo sin presiones externas que condicionen nuestra actividad. - Confiabilidad: Tenemos y mantenemos el respaldo de acreditaciones y reconocimientos nacionales e internacionales con el compromiso de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el compromiso de la dirección del laboratorio con la buena práctica profesional y con la calidad de sus ensayos y calibraciones durante el servicio al cliente. MISIÓN VALORES VISIÓN
lenor00-ns-x30

Quiénes Somos

Lenor Chile es un Organismo de certificación y Laboratorio de ensayos para productos eléctricos, combustibles y Laboratorio de ensayos de materiales, que cuenta con una experiencia de más de 10 años realizando estos servicios, además de contar con un amplio respaldo de Grupo Lenor. Desarrolla actividades de Laboratorio de Ensayos, de Calibraciones, de Organismo de Certificación y de Organismo de Inspección, en distintos países como son Argentina, Colombia, Ecuador y Perú. Dispone el detalle de los productos que él está acreditado y/o reconocido para certificar en cada país en el que actúa y los documentos normativos de referencia con base en los cuales prestará sus servicios de certificación corresponden a normas técnicas o reglamentos técnicos existentes.

INSTITUTO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN

Estamos acreditados

por el INN

Contamos con reconocimiento formal de nuestras capacidades técnicas, profesionales altamente calificados y nuestro actuar independiente e imparcial para desarrollar nuestras actividades de certificación y ensayos de tercera parte.

Seguridad en Productos Eléctricos

Etiquetado de EE en artefactos eléctricos de uso domésticos

INSTITUTO NACIONAL DE NORMALIZACIÓN

Estamos acreditados

por el INN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean in congue ex. Duis sed lectus mollis, hendrerit quam eget, fermentum elit. Sed arcu augue, interdum sed maximus sit amet, accumsan vitae est.

Seguridad en Productos Eléctricos

Etiquetado de EE en artefactos eléctricos de uso domésticos

Autorizaciones & Acreditaciones

SEC_LOGO
INN_LOGO

Acreditaciones & Reconocimientos